Servicio de Asistencia a las Entidades Locales de la Diputación Provincial de Cádiz

 
 
Se convocan para el ejercicio 2022, en régimen de concurrencia competitiva, subvenciones dirigidas a inversiones en medidas preventivas destinadas a reducir las consecuencias de desastres naturales, adversidades climáticas y catástrofes probables, en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2022. Las bases reguladoras están contenidas en la Orden de 28 de septiembre de 2022.

Se convocan para el año 2022 las ayudas incluidas en el capítulo segundo de la Orden de 23 de noviembre de 2017, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de las ayudas previstas en las Estrategias de Desarrollo Local Leader en el marco de la submedida 19.2 del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014- 2020, publicada en el BOJA número 228, de 28 de noviembre de 2017.

 
El Real Decreto-Ley 3/2022,   establece en su artículo 7 el reconocimiento al contratista de la posibilidad de una revisión excepcional de precios de los contratos de obras cuando el incremento del coste de los materiales empleados haya tenido un impacto directo y relevante en la economía del contrato, limitándose inicialmente a cuatro los materiales.

Con fecha de 03 de noviembre de 2022, el Diputado Delegado del Área de Transición Ecológica y Desarrollo Urbano Sostenible, aprueba Decreto de admisión de las entidades, centros públicos docentes y Asociaciones e Instituciones sin ánimo de lucro que presentaron en tiempo y forma su solicitud.

Suscripción al boletín de noticias

Si aun no se ha suscrito y quiere estar al día de las novedades y noticias en materia económica, financiera, presupuestaria, tributaria y jurídica así como las jornadas formativas que organice el Servicio de Asistencia a las Entidades Locales creado por la Excma. Diputación Provincial de Cádiz, suscríbase al boletín de noticias en el siguiente enlace.