Servicio de Asistencia a las Entidades Locales de la Diputación Provincial de Cádiz

 

 

El SAEL de la Excma. Diputación Provincial de Cádiz organiza la creación de dos bolsas de interinidad de funcionarios habilitados nacionales, secretarios-interventores e interventores-tesoreros, con objeto de seleccionar y proponer a los Ayuntamientos de la Provincia el nombramiento para aquellos municipios en los que se encuentren vacantes los puestos y no hayan sido cubiertos por los titulares.

Resolución de Prudencia Financiera del 2 de febrero de 2021

Se ha publicado en el BOE de 05 de febrero de 2021, la Resolución de 2 de febrero de 2021, de la Secretaría General del Tesoro y Financiación Internacional, por la que se actualiza el Anexo 1 incluido en la Resolución de 4 de julio de 2017, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se define el principio de prudencia financiera aplicable a las operaciones de endeudamiento y derivados de las comunidades autónomas y entidades locales.

Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 36/2020

04/02/2021

Se ha publicado en el BOE de 04 de febrero de 2021, la Resolución de 28 de enero de 2021, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 36/2020, de 30 de diciembre, por el que se aprueban medidas urgentes para la modernización de la Administración Pública y para la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Suscripción al boletín de noticias

Si aun no se ha suscrito y quiere estar al día de las novedades y noticias en materia económica, financiera, presupuestaria, tributaria y jurídica así como las jornadas formativas que organice el Servicio de Asistencia a las Entidades Locales creado por la Excma. Diputación Provincial de Cádiz, suscríbase al boletín de noticias en el siguiente enlace.