Servicio de Asistencia a las Entidades Locales de la Diputación Provincial de Cádiz

 

Aplicación para la remisión del informe de seguimiento del plan de ajuste del segundo trimestre de 2018 y para la actualización, en su caso, del plan de ajuste

El Ministerio de Hacienda y Función Pública ha publicado en la Oficina Virtual para la Coordinación Financiera con las Entidades Locales la apertura para la remisión del Informe de Seguimiento del Plan de Ajuste del segundo trimestre de 2018 y actualización Plan Ajuste.

Abierta hasta el 31/07/2018.

Para acceder a la aplicación, pinche aquí.

Así mismo, se encuentra disponible la “Guía para realizar la Actualización de los Planes de Ajuste”.

 

Atentamente,

Equipo CAEL.

Etiquetas: Ministerio

Suscripción al boletín de noticias

Si aun no se ha suscrito y quiere estar al día de las novedades y noticias en materia económica, financiera, presupuestaria, tributaria y jurídica así como las jornadas formativas que organice el Servicio de Asistencia a las Entidades Locales creado por la Excma. Diputación Provincial de Cádiz, suscríbase al boletín de noticias en el siguiente enlace.