Servicio de Asistencia a las Entidades Locales de la Diputación Provincial de Cádiz

 

BOE: Modificación de la D.A. séptima de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Se ha publicado en el BOE de 05 de agosto de 2020, Real Decreto-ley 27/2020, de 4 de agosto, de medidas financieras, de carácter extraordinario y urgente, aplicables a las entidades locales, que modifica la Ley 39/2015, retrasando la entrada en vigor de las previsiones relativas a registros electrónicos al 2 de abril de 2021.

Así, mediante su disposición adicional sexta, se modifica la disposición final séptima de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, que queda redactada como sigue:

«Entrada en vigor. La presente Ley entrará en vigor al año de su publicación en el "Boletín Oficial del Estado". No obstante, las previsiones relativas al registro electrónico de apoderamientos, registro electrónico, registro de empleados públicos habilitados, punto de acceso general electrónico de la Administración y archivo único electrónico producirán efectos a partir del día 2 de abril de 2021».

Con esa previsión, los preceptos relativos al registro electrónico de apoderamientos, registro electrónico, registro de empleados públicos habilitados, punto de acceso general electrónico de la Administración y archivo único electrónico, entran en vigor a partir del día 2 de abril de 2021, ampliándose en seis meses su entrada en vigor prevista.

 

Atentamente,


Equipo CAEL.

Etiquetas: BOE, Noticias 2020, Ley 39/2015

Suscripción al boletín de noticias

Si aun no se ha suscrito y quiere estar al día de las novedades y noticias en materia económica, financiera, presupuestaria, tributaria y jurídica así como las jornadas formativas que organice el Servicio de Asistencia a las Entidades Locales creado por la Excma. Diputación Provincial de Cádiz, suscríbase al boletín de noticias en el siguiente enlace.