Servicio de Asistencia a las Entidades Locales de la Diputación Provincial de Cádiz

 

MINISTERIO: Entregas a cuenta de la Participación de Tributos del Estado 2021

La información se presenta en términos íntegros, sin contener ninguna modalidad de descuentos que puedan corresponder a las distintas EELL.

Se señalan en amarillo los municipios que tienen retenida en su totalidad la entrega a cuenta de la PIE durante ese mes en cumplimiento del artículo 36 de la Ley 2/2011, de 4 de marzo, de Economía Sostenible, que establece la forma de actuación ante el incumplimiento por las Entidades locales de la obligación de remitir la información relativa a la liquidación de sus presupuestos a la Administración General del Estado.

Se señalan en rojo, aquellos municipios que tienen retenida en su totalidad la entrega a cuenta de la PIE, por compensación de deudas.

Se señalan en azul, aquellos municipios que tienen retenida una parte considerable de su entrega a cuenta de la PIE, por compensación de deudas u otras retenciones.

Puede descargar aquí el resumen anual y mensual de la PIE 2021 .

ENERO:

  • Para el mes de enero, no existe en la Provincia, ningún municipio con retención del 100% de la PIE por no presentar la liquidación.
  • El número de Ayuntamientos con la PIE retenida en su totalidad por compensación de deudas es uno.
  • El número de Ayuntamientos a los que, si bien no se les retiene el 100% de la PIE, se les está reteniendo una parte considerable de su Participación (entorno al 50% o más) por compensación de deudas, se situa en 3.

 

 

Para consultar las entregas a cuenta de la Participación de Tributos del Estado anteriores:

 

Atentamente,



Equipo CAEL.

Etiquetas: OVEELL, Noticias 2021, PIE 2021

Suscripción al boletín de noticias

Si aun no se ha suscrito y quiere estar al día de las novedades y noticias en materia económica, financiera, presupuestaria, tributaria y jurídica así como las jornadas formativas que organice el Servicio de Asistencia a las Entidades Locales creado por la Excma. Diputación Provincial de Cádiz, suscríbase al boletín de noticias en el siguiente enlace.