Servicio de Asistencia a las Entidades Locales de la Diputación Provincial de Cádiz

 

SAEL: Apertura plazo para la adhesión Fondos Financiación a Entidades locales 2022

Se ha procedido a la apertura del plazo para presentar la solicitud de adhesión a los Fondos de Financiación a Entidades Locales para el año 2022,  a través del Fondo de Ordenación y Fondo de Impulso Económico.

Para ello se hace pública “Nota Informativa de la Secretaría General de Financiación Autonómica y Local a través de la Subdirección General de Estudios Financieros de Entidades Locales”” sobre el procedimiento y las condiciones que deben cumplir las Entidades Locales para adherirse a los Fondos de Ordenación e Impulso Económico.

En el BOE de fecha 29 de julio se hace pública la “Resolución de la Secretaría General de Financiación Autonómica y local”, por la que se da cumplimiento al artículo 41.1.a) del RDL 17/2014, por la que se determinan los municipios que podrán solicitar la adhesión al compartimento Fondo de Ordenación 2022.

El plazo para solicitar la adhesión a cualquiera de los dos Fondos y la aplicación de captura de datos se activó el día 30 de julio y estará abierto  hasta el día 14 de septiembre, incluida  la ampliación de plazo prevista en el punto cuarto de la Resolución anteriormente citada.

Se facilitan los siguientes direcciones

- BOE 29 julio 2021 de Resolución de la Secretaría General de Financiación Autonómica y Local en el siguiente enlace:

- Nota Informativa de la Secretaría General de Financiación Autonómica y local en el siguiente enlace:

-  Plataforma “Autoriza” para la consulta y captura de datos en el siguiente enlace:

 

Atentamente

Equipo SAEL

Etiquetas: Noticias 2021, Fondo de Ordenación, Fondo de Impulso Económico, Fondo de Financiación

Suscripción al boletín de noticias

Si aun no se ha suscrito y quiere estar al día de las novedades y noticias en materia económica, financiera, presupuestaria, tributaria y jurídica así como las jornadas formativas que organice el Servicio de Asistencia a las Entidades Locales creado por la Excma. Diputación Provincial de Cádiz, suscríbase al boletín de noticias en el siguiente enlace.