Servicio de Asistencia a las Entidades Locales de la Diputación Provincial de Cádiz

 

BOJA: Premios Andalucía + Social 2021

En el Boja núm.162 de 24 de agosto se publican las bases y convocatoria para el año 2021 de los Premios Andalucía + Social en el ámbito de los servicios sociales de Andalucía.

El objeto es reconocer y distinguir públicamente la labor de calidad realizada por personas físicas, entidades, o instituciones, públicas y privadas en favor de la participación e inclusión de la población en los siguientes ámbitos:

1. Personas con discapacidad.

2. Infancia.

3. Personas mayores.

4. Voluntariado.

5. Personas en riesgo o situación de exclusión social.

6. Personas LGTBI y sus familiares.

7. Erradicación de la violencia de género

8. Mejores prácticas ligadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030.

9. Investigación e innovación en los Servicios Sociales de Andalucía.

Se convocan nueve categorías de premios tal y como se establece en la convocatoria.

Podrán presentar su candidatura las personas físicas, así como las entidades o instituciones, públicas o privadas que, por su trayectoria o labor, hayan contribuido o destacado en la consecución de los objetivos señalados en las distintas modalidades de los premios.

El plazo de presentación de candidaturas será desde el día siguiente a la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, hasta el día 15 de septiembre de 2021.

El resto de la convocatoria se contiene en la Orden de 18 de agosto de 2021, publicada en el BOJA Número 162 de 24 de agosto de 2021, del cual se adjunta el siguiente enlace

 

Atentamente

Equipo SAEL 

Etiquetas: Noticias 2021

Suscripción al boletín de noticias

Si aun no se ha suscrito y quiere estar al día de las novedades y noticias en materia económica, financiera, presupuestaria, tributaria y jurídica así como las jornadas formativas que organice el Servicio de Asistencia a las Entidades Locales creado por la Excma. Diputación Provincial de Cádiz, suscríbase al boletín de noticias en el siguiente enlace.