Servicio de Asistencia a las Entidades Locales de la Diputación Provincial de Cádiz

 

Pacto de Estado contra la Violencia de Género

Resolución de 8 de septiembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género. de transferencias para el desarrollo de nuevas o ampliadas competencias reservadas a las entidades locales en el Pacto de Estado contra la Violencia de Género para el ejercicio 2021.

En el BOE de 13 de septiembre de 2021 se publica la formalización de las transferencias y las entidades locales beneficiarias de las ayudas.

Estos fondos se destinarán a financiar actuaciones de gasto corriente en el marco de lo dispuesto en el artículo 2 del Real Decreto 1023/2020, de 17 de noviembre y los programas financiados con cargo a estos fondos abarcarán el período de ejecución comprendido entre 1 de julio de 2021 y 30 de junio de 2022.

Se facilita enlace tanto de la Resolución como del Real Decreto 1023/2020 por el que se actualizan las cuantías, los criterios y el procedimiento de distribución de las transferencias para el desarrollo de nuevas o ampliadas competencias reservadas a las entidades locales en el Pacto de Estado en materia de violencia de género.

 

Fuente: Secretaria de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género

Atentamete

Equipo SAEL

Etiquetas: Noticias 2021, Secretaria de estado de igualdad

Suscripción al boletín de noticias

Si aun no se ha suscrito y quiere estar al día de las novedades y noticias en materia económica, financiera, presupuestaria, tributaria y jurídica así como las jornadas formativas que organice el Servicio de Asistencia a las Entidades Locales creado por la Excma. Diputación Provincial de Cádiz, suscríbase al boletín de noticias en el siguiente enlace.