Servicio de Asistencia a las Entidades Locales de la Diputación Provincial de Cádiz

 

Adscripción al SAEL del Servicio de Formación de la Diputación Provincial

El pasado 1 de Octubre de 2021, por Decreto de la Presidencia se procedió a adscribir al Servicio de Asistencia a Entidades Locales, SAEL, el Servicio de Formación de la Diputación Provincial, delegándose todas las competencias concernientes a dicho Servicio en el Diputado Provincial Javier Pizarro Ruiz.

La idea es potenciar dicho Servicio dirigiendo la formación de forma activa no solo a los empleados públicos de la Diputación, sino también extenderlo al mayor número posible de Ayuntamientos de la Provincia, con un dedicación especial a los que atendiendo a su población y recursos puedan necesitar una mayor atención.

El nuevo Servicio de formación de SAEL, pondrá a disposición de los Ayuntamientos toda su planificación formativa , siendo importante que estos se encuentren integrados en el plan agrupado de formación continua de la Diputación.

No obstante, en la labor de asistencia proactiva de SAEL, procuraremos formar de cualquier novedad legislativa, o establecer un calendario para atender aquellas demandas necesarias de mejora en el trabajo diario de los Entes Locales., si bien lo recomendable es que se acojan a dicho plan para nutrirse de toda la actividad formativa programada.

A estos efectos, nos pondremos en contacto con todos los Ayuntamientos de menos de 20.000 habitantes para invitarlos a formar parte de dicho plan, y procurar entre todos tener un servicio de formación cada vez más solvente y dinámico.

Fuente: SAEL.

 

Atentamente,

Equipo SAEL

Etiquetas: Formación, Diputación de Cádiz, SAEL

Suscripción al boletín de noticias

Si aun no se ha suscrito y quiere estar al día de las novedades y noticias en materia económica, financiera, presupuestaria, tributaria y jurídica así como las jornadas formativas que organice el Servicio de Asistencia a las Entidades Locales creado por la Excma. Diputación Provincial de Cádiz, suscríbase al boletín de noticias en el siguiente enlace.