Servicio de Asistencia a las Entidades Locales de la Diputación Provincial de Cádiz

 

Subvenciones para la dinamización de centros de competencias digitales. Líneas Guadalinfo, ELA y CAPI Mantenimiento.

Se convoca, para su ejecución en el ejercicio 2022, la concesión de dos líneas de subvenciones, en régimen de concurrencia no competitiva, dirigidas a municipios andaluces y entidades locales autónomas de Andalucía en situación de brecha digital, y a entidades asociativas sin ánimo de lucro en zonas desfavorecidas de Andalucía, para la dinamización de centros de competencias digitales.

Estas líneas son las siguientes:

  • Líneas Guadalinfo, ELA para municipios y entidades locales autónomas en brecha digital.
  • Línea CAPI Mantenimiento para entidades asociativas sin ánimo de lucro.

Son entidades Beneficiarias aquellas que cumpliendo los requisitos fijados en la orden 9 de noviembre de 2021 por la que se regulan las bases reguladoras, estén contenidas en la Resolución de 18 de noviembre de 2021, de la Agencia Digital de Andalucía por la que se convocan las presentes subvenciones y según la línea de subvención.

El plazo de presentación de solicitudes es de diez días hábiles a contar desde el día siguiente al que se publique en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía el extracto previsto en el artículo 20.8 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

Para más información se facilita enlace de la presente convocatoria publicada en el BOJA número 225 de 23 de noviembre de 2021.

Fuente: BOJA

Atentamente

Equipo SAEL.

 

Etiquetas: Subvenciones, BOJA, Entidades Locales Autónomas, Municipios

Suscripción al boletín de noticias

Si aun no se ha suscrito y quiere estar al día de las novedades y noticias en materia económica, financiera, presupuestaria, tributaria y jurídica así como las jornadas formativas que organice el Servicio de Asistencia a las Entidades Locales creado por la Excma. Diputación Provincial de Cádiz, suscríbase al boletín de noticias en el siguiente enlace.