Servicio de Asistencia a las Entidades Locales de la Diputación Provincial de Cádiz

 

Subvenciones para escuelas infantiles y centros de educación infantil

RECTIFICACIÓN ERRORES DE LAS SUBVENCIONES PARA ESCUELAS INFANTILES Y CENTROS DE EDUCACIÓN INFANTIL

Actualización 03/12/2021

Por Resolución de 25 de noviembre de 2021, de la Agencia Pública Andaluza de Educación, se efectuó convocatoria de subvenciones en régimen de concesión directa con objeto de sostener los centros adheridos al Programa de ayuda que prestan el servicio para la atención del alumnado del primer ciclo de educación infantil durante el periodo de cierre total o parcial de sus instalaciones por decisión de las autoridades sanitarias como consecuencia de la aparición de rebrotes del coronavirus COVID-19. 

Se publica en el BOJA número 233, de 3 de diciembre de 2021, corrección de errores de dicha convocatoria con el objeto de adjuntar formulario de solicitud de subvención.

Se facilita enlace de la rectificación 

Fuente: Junta de Andalucía

Atentamente,

Equipo SAEL.

01/12/2021

Se convocan subvenciones en régimen de concesión directa con objeto de sostener los centros adheridos al Programa de ayuda que prestan el servicio para la atención del alumnado del primer ciclo de educación infantil durante el periodo de cierre total o parcial de sus instalaciones por decisión de las autoridades sanitarias como consecuencia de la aparición de rebrotes del coronavirus COVID-19. 

Podrán solicitar las subvenciones las personas físicas o jurídicas titulares de escuelas infantiles y centros de educación infantil referidos anteriormente.

La convocatoria de rige por lo establecido en el Decreto ley 19/2021, por el que, con carácter extraordinario y urgente, se establecen medidas en materia educativa dirigidas a los Centros Docentes Concertados y a la Red de Centros adheridos al programa de ayuda a las familias para el fomento de la escolarización en el primer ciclo de la educación infantil en Andalucía, ante la situación generada por el coronavirus (COVID-19) (BOJA extraordinario núm. 81, de 29 de septiembre), así como lo determinado expresamente en la convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes será de un plazo máximo de diez días hábiles, desde que se decrete el cierre total o parcial de las instalaciones del centro por decisión de las autoridades sanitarias o, en el caso de que el cierre sea anterior a la publicación de la presente resolución, se presentará a partir del día siguiente al que se publique en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía el presente extracto previsto en el artículo 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

Para más información se facilita enlace de la presente convocatoria y del Decreto ley 19/2021.

Fuente: Junta de Andalucía

 

Atentamente,

Equipo SAEL.

Etiquetas: Subvenciones, BOJA, Decreto Ley

Suscripción al boletín de noticias

Si aun no se ha suscrito y quiere estar al día de las novedades y noticias en materia económica, financiera, presupuestaria, tributaria y jurídica así como las jornadas formativas que organice el Servicio de Asistencia a las Entidades Locales creado por la Excma. Diputación Provincial de Cádiz, suscríbase al boletín de noticias en el siguiente enlace.