Servicio de Asistencia a las Entidades Locales de la Diputación Provincial de Cádiz

 

Calendario días inhábiles para el año 2022

De acuerdo con el artículo 30.7 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se determina el calendario de días inhábiles a efectos de cómputos de plazos administrativos en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el año 2022 y los días inhábiles en el ámbito de cada municipio.

Así mismo y de acuerdo con la disposición anterior, se establecen a efectos de cómputo de plazos, el calendario de días inhábiles en el ámbito de la Administración General del Estado para el año 2022.

Se facilitan enlaces de las correspondientes Disposiciones por la que se establecen los calendarios de días inhábiles, tanto en la Comunidad Autónoma de Andalucía como para la Administración General del Estado.

 

 

Fuentes: Ministerio, Junta de Andalucía.

Atentamente, 

Equipo SAEL

Etiquetas: BOE, BOJA, Calendario

Suscripción al boletín de noticias

Si aun no se ha suscrito y quiere estar al día de las novedades y noticias en materia económica, financiera, presupuestaria, tributaria y jurídica así como las jornadas formativas que organice el Servicio de Asistencia a las Entidades Locales creado por la Excma. Diputación Provincial de Cádiz, suscríbase al boletín de noticias en el siguiente enlace.