Servicio de Asistencia a las Entidades Locales de la Diputación Provincial de Cádiz

 

Subvenciones para los programas de orientación profesional y acompañamiento a la inserción

Se convoca para el año 2022 la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, para los Programas de Orientación Profesional y Acompañamiento a la Inserción regulados en la Orden de 18 de octubre de 2016.

Podrán solicitar las subvenciones convocadas en la presente resolución las entidades previstas en el apartado 4.a.1º de la Orden anterior, entre las que se encuentran las Corporaciones Locales.

Será objeto de subvención la financiación de Unidades de Orientación Profesional que integran la Red Andalucía Orienta para la prestación del servicio de orientación profesional con el fin de promover la inserción laboral de las personas demandantes de empleo inscritas como desempleadas en el Servicio Andaluz de Empleo.

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Para más información se facilitan enlaces de la presente convocatoria y de la Orden de 18 de octubre de 2016 por la que se establecen las bases reguladoras de la presente subvención.

Fuente: BOJA

 

Atentamente,

Equipo SAEL.

Etiquetas: Junta de Andalucía, Subvenciones, BOJA

Suscripción al boletín de noticias

Si aun no se ha suscrito y quiere estar al día de las novedades y noticias en materia económica, financiera, presupuestaria, tributaria y jurídica así como las jornadas formativas que organice el Servicio de Asistencia a las Entidades Locales creado por la Excma. Diputación Provincial de Cádiz, suscríbase al boletín de noticias en el siguiente enlace.