Servicio de Asistencia a las Entidades Locales de la Diputación Provincial de Cádiz

 

Convenio para actuaciones en materia de educación en el ámbito local

La Federación Española de Municipios y Provincias y el Ministerio de Educación y Formación Profesional suscriben convenio para desarrollar actuaciones en materia de educación en el ámbito local.

El objeto es la puesta en marcha y , en su caso, la continuación de diferentes actuaciones que, en materia de educación, se van a desarrollar en el ámbito local, para mejorar su calidad y contribuir a la plena integración de la acción educativa en la vida local.

La puesta en marcha de las actividades incluidas en la cláusula segunda, contarán con el apoyo del Ministerio de Educación y Formación Profesional que podrá aportar una cantidad económica para el desarrollo de actuaciones puntuales cuando sea necesario.

Se podrán suscribir por ambas partes convenios específicos para el desarrollo de actividades relacionadas con el objeto del presente Convenio Marco.

Aquí puede ampliar la información sobre la Resolución de 13 de enero de 2022 de la Secretaría General Técnica del Ministerio de Educación y Formación Profesional, publicado en el BOE número 17 de 20 de enero de 2022.

Fuente: Ministerio

 

Atentamente,

Equipo SAEL.

Etiquetas: BOE, Ministerio, FEMP

Suscripción al boletín de noticias

Si aun no se ha suscrito y quiere estar al día de las novedades y noticias en materia económica, financiera, presupuestaria, tributaria y jurídica así como las jornadas formativas que organice el Servicio de Asistencia a las Entidades Locales creado por la Excma. Diputación Provincial de Cádiz, suscríbase al boletín de noticias en el siguiente enlace.