Servicio de Asistencia a las Entidades Locales de la Diputación Provincial de Cádiz

 

Actualización Sicalwin

Por parte de los servicios informáticos de la Diputación Provincial de Cádiz se ha procedido a actualizar el programa de contabilidad Sicalwin a la versión actual 8.73.12.

La necesidad de realizar la actualización se ha debido a la nota informativa, de 11 de noviembre de 2021, en el Portal del Ministerio de Hacienda y Función pública, en la cual se detalla el nuevo formato para la presentación de los Presupuestos en el ejercicio 2022.

En dicha nota se indicaba que el cambio de formato sería del xbrl al xml. La nueva versión 8.73.12 va dirigida a hacer las actualizaciones necesarias para generar el fichero lenloc adaptado al nuevo formato.

Todos aquellos que estén interesados en el manual pueden solicitarlo a través de la siguiente dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Fuente : SAEL

Atentamente;

Equipo SAEL

Etiquetas: Sicalwin, Ministerio, Diputación de Cádiz, SAEL

Suscripción al boletín de noticias

Si aun no se ha suscrito y quiere estar al día de las novedades y noticias en materia económica, financiera, presupuestaria, tributaria y jurídica así como las jornadas formativas que organice el Servicio de Asistencia a las Entidades Locales creado por la Excma. Diputación Provincial de Cádiz, suscríbase al boletín de noticias en el siguiente enlace.