Servicio de Asistencia a las Entidades Locales de la Diputación Provincial de Cádiz

 

Ayudas para Proyectos de Conservación, Protección y Difusión de Bienes

Se convocan ayudas para proyectos de conservación, protección y difusión de bienes declarados Patrimonio Mundial, correspondientes al año 2022.

Podrán concurrir a esta convocatoria aquellas entidades locales en cuyo ámbito territorial se ubiquen bienes declarados Patrimonio Mundial por la UNESCO en cualquiera de sus categorías y que así figuren recogidas expresamente en el expediente de declaración de la UNESCO o en su correspondiente cartografía aprobada por el Comité de Patrimonio Mundial.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la presente Orden en el Boletín Oficial del Estado.

Para ampliar información se facilita enlace de la convocatoria

Fuente: Ministerio.

Atentamente;

Equipo SAEL

Etiquetas: BOE, Ministerio, Entidades Locales, Ayudas

Suscripción al boletín de noticias

Si aun no se ha suscrito y quiere estar al día de las novedades y noticias en materia económica, financiera, presupuestaria, tributaria y jurídica así como las jornadas formativas que organice el Servicio de Asistencia a las Entidades Locales creado por la Excma. Diputación Provincial de Cádiz, suscríbase al boletín de noticias en el siguiente enlace.