Servicio de Asistencia a las Entidades Locales de la Diputación Provincial de Cádiz

 

Ampliación condiciones financieras de la operaciones formalizadas con el FFEELL hasta el 31 de diciembre 2021

La CDGAE en sesión celebrada el día 06 de junio 2022 ha aprobado un Acuerdo por el que se modifican las condiciones financieras de los préstamos formalizados con el FFEELL hasta el 31 de diciembre de 2021, en apoyo de determinadas entidades locales.
 
Dentro del ámbito subjetivo hay que diferenciar:
 
a) Entidades que no se beneficiaron de las medidas aprobadas por la CDGAE el 25 de junio de 2021 y que cumplan las condiciones establecidas en el acuerdo, se ampliará el plazo de amortización en 10 y 5 años según las circunstancias y en ningún caso el vencimiento de las operaciones se producirá con posterioridad al año 2050.
b) Entidades que se beneficiaron de las medidas aprobadas por la CDGAE el 25 de junio de 2021 y que cumplan las condiciones establecidas en el acuerdo, se ampliará el período de amortización en los años necesarios para que el vencimiento de las operaciones se produzca en 2050.
 
La relación de las entidades es cerrada, pudiendo consultarse por aquellas a partir del 10 de junio de 2022.
 
El resto de los supuestos, requisitos y condiciones que deben cumplir las entidades locales beneficiarias de esta medida se encuentran recogidos en el documento del Acuerdo, del cual se facilita enlace:
 
 
Fuente: Ministerio.
 
Atentamente;
Equipo SAEL
 

Etiquetas: Ministerio, OVEELL, Fondos de Financiación

Suscripción al boletín de noticias

Si aun no se ha suscrito y quiere estar al día de las novedades y noticias en materia económica, financiera, presupuestaria, tributaria y jurídica así como las jornadas formativas que organice el Servicio de Asistencia a las Entidades Locales creado por la Excma. Diputación Provincial de Cádiz, suscríbase al boletín de noticias en el siguiente enlace.