Servicio de Asistencia a las Entidades Locales de la Diputación Provincial de Cádiz

 

Nota sobre Saldos Negativos Pendientes 2020

El Ministerio de Hacienda y Función Pública a través de la Oficina Virtual para la Coordinación Financiera con las Entidades Locales, publica Nota sobre la dotación adicional de recursos, a efectos de compensar la diferencia negativa de la liquidación en PTE 2020 como consecuencia de la menor recaudación debido a la pandemia.
 
Para el ejercicio 2022 las entidades locales recibirán el importe correspondiente a las retenciones practicadas durante el presente ejercicio, la dotación adicional se transferirá en el mes de diciembre, haciendo que el resultado de la liquidación definitiva, resulte financieramente neutral para las entidades que han tenido liquidación negativa.  
 
Para mayor información se facilita enlace de la publicación
 
Fuente: Ministerio.
 
Atentamente;
Equipo SAEL
 

Etiquetas: Ministerio, Entidades Locales, OVEELL

Suscripción al boletín de noticias

Si aun no se ha suscrito y quiere estar al día de las novedades y noticias en materia económica, financiera, presupuestaria, tributaria y jurídica así como las jornadas formativas que organice el Servicio de Asistencia a las Entidades Locales creado por la Excma. Diputación Provincial de Cádiz, suscríbase al boletín de noticias en el siguiente enlace.