Servicio de Asistencia a las Entidades Locales de la Diputación Provincial de Cádiz

 

Subvenciones en materia de juventud

Se convocan para el ejercicio 2022, en régimen de concurrencia competitiva, de subvenciones para la realización de actuaciones en materia de juventud por Resolución de 3 de agosto de 2022, del Instituto Andaluz de la Juventud.
 
Las bases reguladoras fueron aprobadas mediante Orden de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de 12 de abril de 2021, según la redacción dada a la misma por la Orden de 13 de julio de 2022, por la que se modifica la de 12 de abril de 2021, citada anteriormente (BOJA núm. 137, de 19 de julio de 2022).
 
Podrán ser beneficiarios de las subvenciones las siguientes Entidades Locales Andaluzas:
   a) Municipios, a través de sus respectivos Ayuntamientos o, en su caso, a través de la fórmula de gestión señalada en la letra d) de este apartado.
   b) Provincias, a través de sus respectivas Diputaciones. 
   c) Mancomunidades de Municipios. 
   d) Agencias Públicas Administrativas Locales. 
   e) Entidades Locales Autónomas
 
El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el día siguiente al que se publique en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía el extracto previsto en el art. 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
 
Para mayor información se facilita enlace de la convocatoria
 
Fuente: Junta.
 
Atentamente;
Equipo SAEL
 
 

Etiquetas: Junta de Andalucía, Subvenciones, BOJA, Entidades Locales, Resolución

Suscripción al boletín de noticias

Si aun no se ha suscrito y quiere estar al día de las novedades y noticias en materia económica, financiera, presupuestaria, tributaria y jurídica así como las jornadas formativas que organice el Servicio de Asistencia a las Entidades Locales creado por la Excma. Diputación Provincial de Cádiz, suscríbase al boletín de noticias en el siguiente enlace.