Servicio de Asistencia a las Entidades Locales de la Diputación Provincial de Cádiz

 

Plan de mejora de Caminos Rurales "Plan Itinere Rural"

La Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural, mediante Orden de 16 de agosto de 2022, aprueba el Plan de mejora de Caminos Rurales - Plan Itinere Rural -  en el marco del programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2022.
 
Este Plan se configura como el instrumento adecuado para mejorar la red de caminos rurales andaluces, contemplando actuaciones directas sobre infraestructuras de titularidad pública que, se declaran de interés general de la Comunidad Autónoma al amparo de lo dispuesto en la disposición adicional vigesimosegunda de la Ley 3/2019, de 22 de julio, del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el año 2019.
 
Los Ayuntamientos no Entidades Locales Autónomas deberán presentar las comunicaciones de interés, entre los días 29 de agosto y 15 de septiembre de 2022, en los términos expuestos en el Plan, haciendo uso exclusivo del acceso previsto en la siguiente dirección electrónica.
 
Para ampliar información se facilita enlace de la Orden de la Consejería:
 
Fuente: Junta. 

Etiquetas: Junta de Andalucía, BOJA, Orden , Ayuntamientos

Suscripción al boletín de noticias

Si aun no se ha suscrito y quiere estar al día de las novedades y noticias en materia económica, financiera, presupuestaria, tributaria y jurídica así como las jornadas formativas que organice el Servicio de Asistencia a las Entidades Locales creado por la Excma. Diputación Provincial de Cádiz, suscríbase al boletín de noticias en el siguiente enlace.