Servicio de Asistencia a las Entidades Locales de la Diputación Provincial de Cádiz

 

Subvenciones destinadas a acciones para impulso de la Agenda 2030

Se convocan subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para la financiación de proyectos e iniciativas que promuevan la implementación, la alineación y la localización de la Agenda 2030 en las Entidades Locales. 
 
Se consideran entidades beneficiarias las entidades locales recogidas en el artículo 3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local. 
 
Asimismo, podrán obtener la condición de entidad beneficiaria las agrupaciones de entidades locales que estén constituidas conforme al artículo 11.3 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones y que cumplan los requisitos establecidos en la disposición adicional única de la Orden DSA/632/ 2022, de 23 de junio.
 
El plazo de presentación de solicitudes será quince días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de este extracto en el "Boletín Oficial del Estado".
 
Para mayor información se facilita enlace de la Resolución de la convocatoria.
 
 
Fuente: Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030

Etiquetas: BOE, Subvenciones, Entidades Locales, Resolución, MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Suscripción al boletín de noticias

Si aun no se ha suscrito y quiere estar al día de las novedades y noticias en materia económica, financiera, presupuestaria, tributaria y jurídica así como las jornadas formativas que organice el Servicio de Asistencia a las Entidades Locales creado por la Excma. Diputación Provincial de Cádiz, suscríbase al boletín de noticias en el siguiente enlace.