Servicio de Asistencia a las Entidades Locales de la Diputación Provincial de Cádiz

 

Ayudas para la creación de aulas de formación

Se convocan ayudas para la creación de aulas de formación abierta, flexible y a distancia mediante tecnologías de la información y la comunicación a través de Aula Mentor, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. 

Son entidades beneficiarias las entidades locales a las que se refiere el artículo 3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, así como las entidades locales de ámbito territorial inferior al municipal instituidas o reconocidas por las comunidades autónomas y las entidades públicas dependientes de las entidades locales territoriales.

El plazo de presentación de solicitudes es de Veinticinco (25) días hábiles, contados a partir del siguiente al de publicación  de este extracto en el Boletín Oficial del Estado.

Para ampliar información se facilita enlace del extracto de la Resolución por el que se realiza la convocatoria

 

Fuente: MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Etiquetas: BOE, Entidades Locales, Ayudas, Resolución

Suscripción al boletín de noticias

Si aun no se ha suscrito y quiere estar al día de las novedades y noticias en materia económica, financiera, presupuestaria, tributaria y jurídica así como las jornadas formativas que organice el Servicio de Asistencia a las Entidades Locales creado por la Excma. Diputación Provincial de Cádiz, suscríbase al boletín de noticias en el siguiente enlace.