Servicio de Asistencia a las Entidades Locales de la Diputación Provincial de Cádiz

 

Remisión órdenes de pago trimestral al ICO del Fondo de Ordenación de Impulso Económico

Por parte de le OVEELL se ha habilitado una aplicación informática para que los interventores de las entidades locales proporcionen al instituto de crédito oficial la información necesaria para atender las necesidades financieras que se van a devengar en el año 2022 respecto de las solicitudes presentadas para la adhesión al Fondo de Ordenación y Fondo de Impulso Económico. 

Con carácter general, la Entidad Local se adhiere al Fondo de Ordenación, deberá comunicar dentro de la primera quincena del mes anterior al comienzo de cada trimestre natural, los importes que deben ser satisfechos durante dicho periodo para así poder ser remitidas las oportunas órdenes de pago al ICO. 

El plazo que se abre en el mes de septiembre de 2022, deberán cumplimentarse las órdenes del cuarto trimestre del año.

La Entidad local deberá comunicar las necesidades financieras a través de “Autoriza aplicación FFEELL” de forma trimestral.

Se facilita enlace de las dos guías elaboradas por el Ministerio para facilitar la remisión de información:

Enlace Fondo Ordenación

Enlace Fondo Impulso Económico

 

Fuente: Ministerio de Hacienda y Función Pública

 

Etiquetas: Entidades Locales, OVEELL, Fondo de Ordenación

Suscripción al boletín de noticias

Si aun no se ha suscrito y quiere estar al día de las novedades y noticias en materia económica, financiera, presupuestaria, tributaria y jurídica así como las jornadas formativas que organice el Servicio de Asistencia a las Entidades Locales creado por la Excma. Diputación Provincial de Cádiz, suscríbase al boletín de noticias en el siguiente enlace.