Servicio de Asistencia a las Entidades Locales de la Diputación Provincial de Cádiz

 

Subvenciones para mantenimiento y funcionamiento de los servicios locales de consumo

Se convocan para el ejercicio 2022 subvenciones, en la modalidad de concurrencia competitiva, para la financiación de actuaciones de mantenimiento y funcionamiento de los servicios locales de consumo en la Comunidad Autónoma de Andalucía, al amparo de la Orden de 27 de mayo de 2022.
 
Son entidades locales beneficiarias que podrán solicitar la presente subvención los Municipios, Provincias, Mancomunidades y Entidades Locales Autónomas, a través de sus órganos competentes.
 
El plazo de presentación de las solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el día siguiente al que se publique en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía el correspondiente extracto de la presente convocatoria.
 
El plazo máximo para resolver y publicar la resolución del procedimiento, que pone fin a la vía administrativa, será de tres meses a partir del día siguiente al de la finalización del plazo para la presentación de solicitudes.
 
Para ampliar información se facilita enlace de la convocatoria y de las bases reguladoras.
 
 
Fuente: Junta de Andalucía

Etiquetas: Junta de Andalucía, Subvenciones, BOJA, Entidades Locales, Orden

Suscripción al boletín de noticias

Si aun no se ha suscrito y quiere estar al día de las novedades y noticias en materia económica, financiera, presupuestaria, tributaria y jurídica así como las jornadas formativas que organice el Servicio de Asistencia a las Entidades Locales creado por la Excma. Diputación Provincial de Cádiz, suscríbase al boletín de noticias en el siguiente enlace.