Servicio de Asistencia a las Entidades Locales de la Diputación Provincial de Cádiz

 

Subvenciones para la adquisición de lotes bibliográficos

Se aprueban las Bases reguladoras y se convocan subvenciones , en régimen de concurrencia no competitiva, para la adquisición de lotes bibliográficos destinados a las bibliotecas integradas en la Red de Bibliotecas Públicas de Andalucía.
 
Podrán solicitar la presente subvención los municipios y las entidades locales autónomas de la Comunidad Autónoma de Andalucía que cuenten con Bibliotecas integradas en la Red de Bibliotecas Públicas Andaluza.
 
El objeto de la subvención es la adquisición de fondos bibliográficos en papel.
 
Por cada biblioteca o centro bibliotecario se presentará una solicitud.
 
El plazo de presentación de solicitudes de las subvenciones será de un mes a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
 
Para ampliar información se facilita enlace de la Orden de 14 de septiembre de 2022
 
 
- Fuente: Junta de Andalucía.
 

Etiquetas: Junta de Andalucía, Subvenciones, BOJA, Entidades Locales Autónomas, Municipios, Orden

Suscripción al boletín de noticias

Si aun no se ha suscrito y quiere estar al día de las novedades y noticias en materia económica, financiera, presupuestaria, tributaria y jurídica así como las jornadas formativas que organice el Servicio de Asistencia a las Entidades Locales creado por la Excma. Diputación Provincial de Cádiz, suscríbase al boletín de noticias en el siguiente enlace.