Skip to main content

Servicio de Asistencia a las Entidades Locales de la Diputación Provincial de Cádiz

OBLIGACIONES SUMINISTRO DE INFORMACIÓN

De acuerdo con el artículo 16 de la Orden HAP/2105/2012, de 1 de Octubre, por la que se desarrollan las obligaciones de suministro de información previstas en la Ley Orgánica 2/2012 de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera, las Corporaciones Locales deberán remitir trimestralmente información sobre la ejecución de los presupuestos, Período medio de pago e Informe de morosidad.
 
De las obligaciones contenidas en el artículo 16 las Corporaciones Locales de menos de 5.000 habitantes sólo deben presentar información trimestral sobre Plan de tesorería con el detalle de deuda viva y el PMP.
 
Así mismo y de acuerdo con el artículo 10 de la misma normativa, aquellas entidades que tengan Plan de Ajuste deben presentar informe de seguimiento y, en su caso, actualización.
 
Las aplicaciones para ambas obligaciones estarán abiertas hasta el día 31 de julio del 2025.
 
Las entidades que deseen solicitar asistencia deben hacerlo a través del registro general de la Diputación.
 
Fuente: Obligaciones suministro información.
 
Equipo
 
 
 
 

 

Obligaciones Suministro Información, Corporaciones Locales